Teléfonos: (+598) 2714 6125 - 2714 1642 - 2716 9724

Aguiar & Cía.
Somos una empresa dedicada a la gestión y asesoramiento de seguros generales, nacida en 1998. Nuestro valor diferencial se basa en nuestro exclusivo servicio personalizado en el negocio de particulares, familias, comercios, pymes, industria y servicios financieros.

A partir de 2015 incursionamos en nuevos desafíos posicionándonos también como una empresa líder en el interior del Uruguay. Hoy, contamos con oficinas y personal capacitado en las ciudades de Mercedes, Florida y Trinidad.

Nuestra Misión
Asesorar a nuestros clientes de forma personalizada acerca de las diferentes opciones que ofrece el mercado asegurador. Ya sea en el Sector Privado como en el Banco de Seguros del Estado, ofrecemos una protección integral en cada momento y situación.

Nuestro Objetivo
Seguir incorporando productos con nuevas garantías y servicios basados en un continuo seguimiento de tendencias y cambios en la sociedad. Esta política nos permite la constante evolución de nuestra oferta de planes de coberturas, generando así nuevas soluciones a las exigencias de cada asegurado. Todo ello con la solvencia y el respaldo de las principales Compañías Aseguradoras del mercado.

Nuestra Labor
Ofrecer un constante servicio post-venta que permita que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a las actividades de sus negocios. De esta manera, brindamos la tranquilidad de que el patrimonio de nuestro asegurado se encuentra siempre seguro.

La progresión que hemos seguido en estos últimos años nos ha situado dentro de las principales Corredurías de Seguros del Uruguay. Sumado –además– al aumento anual tanto del volumen de negocio como del número de clientes.

En pos de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención posibles, contamos con la infraestructura y tecnología necesarias para garantizar un tratamiento profesional y de calidad, disponiendo de un equipo humano de profesionales de probada capacidad y experiencia. El mismo está a disposición las 24 horas de los 365 días del año a fin de poder resolver cualquier caso de urgencia que requieran nuestros clientes.

 

http://joomix.org/joomla-templates
http://cms-joomla-help.com/